Créditos hipotecarios bancarios de las mejores instituciones de México

Por en Financiamiento y compra con 0 Comments

Créditos hipotecarios bancarios de las mejores instituciones de México

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), una persona puede acceder a un crédito hipotecario superior al millón de pesos mediante 14 instituciones bancarias, las cuales ofrecen productos con tasas de interés fijas hasta de 30 años, que van de 8.5 a 11 por ciento y con un costo anual total que promedia 13.72 por ciento. Además de estos datos, aquí vas a conocer todo sobre los créditos hipotecarios bancarios de las mejores instituciones de México. Presta atención.

En el modelo bancario se requieren ingresos mínimos para acceder al financiamiento, además de un enganche que regularmente es de 10 por ciento, distinto tipo de comisiones y la consulta del historial crediticio para asegurarse de que el cliente no tenga deudas y pueda afrontar sin problema la que pretende adquirir.

Más de 100 créditos hipotecarios de las mejores instituciones financieras de México.

Conoce a detalle la lista de instituciones bancarias que ofrecen créditos hipotecarios, donde podremos ayudarte a encontrar el mejor de acuerdo a tu situación actual y tus planes.

Banco Historia Situación actual Productos hipotecarios
Créditos Hipotecarios Afirme Afirme es un banco multiregional que se constituyó en 1995. Tiene una alianza estratégica con Banco del Bajío para realizar transacciones en sus cajeros electrónicos y viceversa. El segmento de mercado al cual se enfoca este banco es principalmente a personas físicas, así como a pequeñas y medianas empresas. Al cierre de 2013, Afirme contaba con aproximadamente 191 sucursales en toda la República Mexicana y 1,255 cajeros automáticos. Por otro lado otorgó alrededor de 193 créditos hipotecarios tan sólo en el Distrito Federal.
  • Crédito hipotecario con pagos crecientes.
  • Crédito hipotecario con pagos fijos.
  • Crédito hipotecario Tasa 9.80%.

Los créditos hipotecarios pueden ser utilizados para: adquisición de inmuebles, construcción, liquidez o remodelación.

Créditos Hipotecarios BBVA Bancomer Fue fundado en 1932 en la Ciudad de México bajo el nombre de Banco de Comercio. En enero de 2005 adquirió Hipotecaria Nacional creando así 120 sucursales especializadas en el crédito hipotecario. Al cierre de 2013, BBVA Bancomer contaba con aproximadamente 1,795 sucursales en toda la República y 7,804 cajeros automáticos. Por otro lado otorgó alrededor de 139,201 créditos hipotecarios sólo en el Distrito Federal.
  • Crédito Hipoteca Joven con enganche bajo.
  • Crédito Hipoteca Joven con menor tasa.
  • Crédito Hipotecario con enganche bajo.
  • Crédito Hipotecario con menor tasa.
  • Crédito Hipotecario: Otro uso.

Los créditos hipotecarios pueden ser utilizados para: adquisición de inmuebles, construcción, compra de terreno, liquidez, sustitución o remodelación.

Créditos Hipotecarios Banorte Banorte fue fundado en 1899 en la Ciudad de Monterrey, donde comenzó sus operaciones como banco regional. Actualmente opera como Grupo Financiero Banorte. Está considerada como la tercera institución más grande de México y el segundo proveedor de financiamiento a estados y municipios, así como créditos hipotecarios. Al cierre de 2013, Banorte contaba con aproximadamente 1,284 sucursales en toda la República y 6,833 cajeros automáticos. Por otro lado otorgó alrededor de 14,237 créditos hipotecarios sólo en el Distrito Federal.
  • Crédito Hipoteca Accesible.
  • Crédito Hipoteca Elite.
  • Crédito Hipoteca Flexible.
  • Crédito Hipotecario a tasa fija.
  • Crédito Hipotecario más por menos.
  • Crédito Hipotecario: Otro uso.

Los créditos hipotecarios pueden ser utilizados para: adquisición de inmuebles, construcción, liquidez o remodelación.

Creditos Hipotecarios Banamex El 2 de Junio de 1884 se llevó a cabo la fusión del Banco Mercantil Mexicano y el Banco Nacional Mexicano surgiendo así el Banco Nacional de México (Banamex). Desde 2001 Banamex y sus subsidiarias son parte del Grupo Financiero Citigroup.
En 2006 se creó la banca hipotecaria con el fin de concentrar en una misma unidad de negocios el otorgamiento de estos créditos. En 2011 se reestructuró para especializarse en personas físicas agregando a su red de originación los centros hipotecarios.
Al cierre de 2013, Banamex contaba con aproximadamente 1,678 sucursales en toda la República y 6,524 cajeros automáticos. Por otro lado otorgó alrededor de 17,207 créditos hipotecarios sólo en el Distrito Federal. Crédito Hipotecario SIN
Crédito Hipotecario Banamex1Los créditos hipotecarios pueden ser utilizados para: adquisición de inmuebles, construcción, liquidez o remodelación.
Créditos Hipotecarios Santander Grupo Financiero Santander se constituyó en 1991 bajo la denominación de Grupo Financiero InverMéxico. Después de algunas adquisiciones y cambios de la denominación del grupo en 2001, se hizo el cambio a Grupo Financiero Santander Serfin. Al cierre de 2013, Santander contaba con aproximadamente 1,225 sucursales en toda la República y 5,247 cajeros automáticos. Por otro lado otorgó alrededor de 15,263 créditos hipotecarios sólo en el Distrito Federal.
  • Crédito Hipoteca 10X1000.
  • Crédito Hipoteca Inteligente.
  • Crédito Hipoteca Light.
  • Crédito Hipoteca Más Casa.
  • Crédito Hipoteca Premier con pagos congelados.
  • Crédito Hipoteca Premier con pagos fijos.
  • Crédito Hipoteca Premier pago creciente.
  • Crédito Hipoteca Súper casa.
  • Crédito Hipoteca Súper casa pagos programados.
  • Crédito Hipoteca Súper casa pagos congelados.
  • Crédito Hipotecario: Otros usos.

Los créditos hipotecarios pueden ser utilizados para: adquisición de inmuebles, construcción, compra de terreno y construcción, liquidez o remodelación.

Créditos Hipotecarios Scotiabank En 1934 se funda el Banco Comercial Mexicano en la Ciudad de Chihuahua. Posteriormente cambió su nombre a Multibanco Comermex después de crear las diferentes instituciones que conformarían el Grupo Financiero en 1993 con el proceso de reprivatización de la banca en México. El Grupo Financiero Inverlat integra a Grupo Financiero Comermex, Casa de Bolsa Inverlat y Casa de Cambio Inverlat. En enero de 2001 se cambió la denominación del grupo a Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, S.A de C.V y el banco a Scotiabank Inverlat S.A. Al cierre de 2013, Scotiabank Inverlat contaba con aproximadamente 628 sucursales en toda la República y 2,226 cajeros automáticos. Por otro lado otorgó alrededor de 5,960 créditos hipotecarios sólo en el Distrito Federal.
  • Crédito Hipotecario pagos oportunos.
    Crédito Hipotecario Valora.

Los créditos hipotecarios pueden ser utilizados para: adquisición de inmuebles, construcción, liquidez o remodelación.

Fuente: Hipos.


Puedes consultar otros de los post de Gran Reforma sobre financiamiento:

Compartir...
Acerca del Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.