Dónde dejar tu mascota cuando sales de vacaciones

Dónde cuidan a tu perro, gato u otra mascota cuando no estás

Por en Mascotas con 2 Comments

¿Sabes dónde dejar tu mascota cuando sales de vacaciones?

Las mascotas son un miembro más de la familia y queremos disfrutar de ellas el mayor tiempo posible. Pero hay ocasiones en las que no siempre es posible llevarlas con nosotros, por su tamaño o especie, por su salud, por las reglas de los hoteles, por ser un viaje de negocios que no te permitirá atenderla, porque debes salir por alguna emergencia u otras tantas circunstancias. Por eso, es importante que sepas de antemano dónde dejar tu mascota cuando sales de vacaciones, de fin de semana o cuando estarás ausente varios días.

Aunque los animales son muy independientes y autónomos, sobre todo los gatos, también necesitan que se les provea de comida, atenciones y cariño, en el periodo en el que estemos ausentes.

Algunas personas dejan a sus mascotas al cuidado de un familiar o amigo, otros se arriesgan y los dejan solos en casa, otros más los dejan en alguna pensión, pero sin conocer a fondo como es el trato para los animalitos. En algunas pensiones solo los tienen encerrados en alguna jaula ¿se imaginan lo cruel para su mascota que de un día a otro, lo saquen de su casa y lo encierren en una jaula?

Antes de decidirte por una pensión o un hotel, es MUY IMPORTANTE que vayas personalmente a conocer las instalaciones y al personal. Un perro es casi como un hijo, el cual no le confiarías su cuidado a un extraño, ¿cierto?

Servicios para mascotas en Toluca y cercanías

Servicios para mascotas en Lerma

Servicios para mascotas cerca de la Ciudad de México

Algunas opciones en México que ofrecen estos servicios son:

Compartir...
Acerca del Autor

2 Comentarios

  1. […] En uno de los post anteriores de Gran Reforma te ofrecimos un completo listado de hoteles para perros y otras mascotas, y pensiones de confianza en la zona de Toluca y Ciudad de México. Puedes leerlo en Dónde dejar a tu mascota cuando sales de vacaciones. […]

  2. Mirella dice:

    Excelente artículo y recomendaciones. Justo lo que estabamos buscando. Muchas gracias por compartir algo tan útil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.